[escepticos] Re: El origen de Rappel

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Sep 20 22:56:02 WEST 2007

Cibernesto escribió:

> Le pasa a mucha gente. No todo el mundo lo pilla. Algunos incluso lo
> consideran cutre y una tomadura de pelo. Ha sido calificado como
> "post-humor". Realizan una constante transgresión de las fronteras
> humorísticas.

Para mí sólo prueba que ciertas modalidades de humor no son internacionales.

A mí ya me pasa con el humor trasandino. Lo gracioso en Chile no lo es
en Argentina y viceversa.

Teniendo en cuenta todo esto es más meritorio que Les Luthiers tenga
éxito en tantos países.

--

   o-=< Marcelo >=-o

67. No importa cuantos fallos tenga nuestro sistema, mis guardas
serán entrenados para tratar cualquier fallo de una cámara de
vigilancia como una emergencia completa.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch