**Re: [escepticos] Re: El origen de Rappel

Yamato yamato1 en gmail.com
Vie Sep 21 00:13:16 WEST 2007

Pepe Arlandis escribió:

> Hoy he visto un cartel de que actuan en Valencia (Península Iberica,
> donde los nacionalistas españoles le llaman Comunidad Valenciana y los
> nacionalistas periféricos País Valencià) en octubre, como iba
> conduciendo no he podido ver bien la fecha, pero me ha parecido que
> era del 10 al 18.
> saludos pepet
¡Maldito centralista valenciano! Del 11 al 18 de octubre donde actúan es
en Valencia a secas (no sé si llegó a llamarse "Valencia del Cid" alguna
vez o algún dios bondadoso consiguió evitarlo).

En la Comunidad Valenciana (denominación oficial), también llamada "País
Valenciano", "Antic Regne de Valencia" y, en  otros tiempos en los que
ni se podía ni se tenía por qué hilar tan fino, "Levante", actúan en
diversas fechas según los lugares. Por ejemplo en Elche el 23 y 24 de
octubre, y según una noticia de prensa sin confirmar a estas alturas, en
Alicante capital el 25 y 26.

Y perdona que no diga nada de las posdatas, pero yo de matemáticas, la
verdad...

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez