[escepticos] Argentina, tan cerca en el corazon y tan lejos en la distancia para envidia de los uruguayos. Era: Un poco de humor

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Jue Sep 20 12:47:49 WEST 2007

Marcelo y Xan...
Brillante!!!
Déjenme contestar citando a Borges....(Un Uruguasho renegado  ;))  )
"  (...) Siente con D. Quijote que "allá se lo haya cada uno con su pecado"
y que "no es bien que los hombres honrados sean verdugos de los otros
hombres, no yéndoles nada en ello" (Quijote, I, XXII). Más de una vez, ante
las vanas simetrías del estilo español, he sospechado que diferimos
insalvablemente de España; esas dos líneas del Quijote han bastado para
convencerme del error; son como el símbolo tranquilo y secreto de nuestra
afinidad. (...)"

En fin, en la novela, los replicantes no son biológicos, sino robots y la
seductora con la serpiente es en realidad una cantante de ópera. Pero en uno
de los raros aciertos del memo de Scott el cambio permitió apreciar la
escultural desnudez de la preciosa Zhora.

Saltos y saludos

Claudio

P.D: si quitamos las papeleras, esas que sin funcionar ya contaminan, me
otorgas la nacionalidad gallega??
;-)

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"Este Correo Electrónico puede contener información privilegiada y/o
confidencial, y no necesariamente refleja la opinión del remitente. Si Ud.
no es el destinatario de este mensaje no está autorizado a copiar,
reproducir o difundir su contenido a ninguna persona, por favor avise al
remitente y elimínelo. Gracias."

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."