[escepticos] help ante la ignorancia

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 20 20:54:39 WEST 2007

Jorge Frias dixit:
>http://www.thercg.org/es/folletos/dge-es.html?cid=g0369&gclid=CMzn9Zni0o4CFQ0eEgodOCjhAw
>
>Y dice cosas muy divertidas :D

Cada vez que leo/oigo ese tipo de cosas me vienen
ganas de soltar aquello tan español de:
"Si no creo en la religion verdadera, menos en la suya"
     Saludos
--

-------
«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: un
psicologo argentino que no es psicoanalista; he
visto un argentino honrado, tonto y
¡antiperonista! Todos esos momentos se perderán
en el tiempo, como dolares en corralito. Es hora
de matear» Felipe Q. Poia, ¿Sueñán las vacas con
gauchos eléctricos?
-------
44. Sólo contrataré cazarrecompensas que trabajen
únicamente por el dinero. Aquellos que trabajan
por el placer de la caza tienden a hacer cosas
tan estúpidas como conceder al otro una deportiva
posibilidad de ganar. Lista de consejos para un
Señor del Mal.