**[OT] Re: [escepticos] help ante la ignorancia

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Jue Sep 20 20:52:42 WEST 2007

Eso lo puedes quitar. Yo lo hice por eso, estaba hasta el gorro de las mamarrachadas de LD.

En Configuración, creo que era "Clips de web". Deshabilítalo.

----
Flipando con mi BlackBerry

-----Original Message-----
From: "Jorge Frias" <jorgejfrias en gmail.com>

Date: Thu, 20 Sep 2007 21:41:45
To:"Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] help ante la ignorancia

No sé si conocéis todos el gestor de correo web de gmail. Encima de
los correos aparece un "enlace patrocinado", a veces en relación con
el correo que estás leyendo (la mayoría muy frikis, del LiPpertad
digital).
Es curioso, pero en mi gestor de correo de gmail aparece el siguiente
link cuando he mirado este correo:
http://www.thercg.org/es/folletos/dge-es.html?cid=g0369&gclid=CMzn9Zni0o4CFQ0eEgodOCjhAw

Y dice cosas muy divertidas :D