[escepticos] Argentina, tan cerca en el corazon y tan lejos en la distancia para envidia de los uruguayos. Era: Un poco de humor

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Sep 20 12:38:21 WEST 2007

Marcelo Huerta dixit:
>Xan Cainzos escribió:
>
>[firma]
>
>[...] Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como dolares en
>corralito. [...]
>
>Esa firma debería tenerla yo por una cuestión de nacionalidad. ¡Es
>brillante! :-D

Teniendo en cuenta los años que hace que nos
conocemos y que los argentinos sois gallegos -de
Galicia- honorarios(*) te cedo el uso y disfrute
de esa firma con la unica condicion de que si
alguien te pregunta de quien es, contestes que de
un gallegos de Galicia.

Por cierto, no se si cambiar el titulo de la
novela. La memoria me jugo una mala pasada y
trabuque el titulo original: ¿Sueñán los
androides con ovejas eléctricas? con: ¿Sueñán las
ovejas con pastores eléctricos? y de ahi ha
salido lo de: ¿Sueñán las vacas con gauchos
eléctricos?. ¿Lo dejamos asi o ponemos "¿Sueñán
las gauchos con vacas eléctricas?"? Casi me
inclino por dejarlo.

BTW(**), recuerdo a los jovenes y jovenas que el
titulo original de la novela ahora conocida como
Blade Runner es y era "Do Androids Dreams of
Electric Sheep?"
      Saludos

(*) Fijate si sois honorarios que Buenos Aires es
la 5ª provincia gallega de Galicia. Ademas con
nuestros actuales politicos que ya han extendido
la nacionalidad a los nietos de gallegos, dentro
de muy poco podran tener doble nacionalidad
aquellos descendientes de tanos que hayan
compartido pupitre o mesa, al menos durante una
hora, con algun gallego. Si no te lo crees, al
timepo©.

(**) Siglas de By The Way, que traducido es "Por
cierto" y que suele ser usado por
hispanohablantes que quieren fardar de ser mas
internetico que nadie, pero usan html en sus
correos electronicos, por no hablar de otros
pecados informaticos aun mayores. Cita de
"Internet para recien llegados, o Como quedarse
ciego por usar Vista" (en preparacion)

>99. Cualquier fichero de datos de importancia crucial será
>dividido en bloques de 1.4 MB.
>  (De la lista del Señor del Mal)

Y yo contrataco con:
56. Mis Legiones del Terror serán entrenadas para
tener una puntería básica. Cualquiera que no
pueda acertar a un hombre a 10 metros será usado
como diana para practicas.

--

-------
«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: un