Re: [escepticos] ¡Qué mal me encuentro!

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mie Sep 19 11:39:21 WEST 2007

Pues yo conozco el caso de un nokia, atropellado por las ruedas
delantera y trasera izquierdas de un porsche, al que ni con  dicho
castigo consiguieron que dejara de emitir sus malignas ondas
electromagnéticas.
¿A ver si no fue el coche, el que estropeó el móvil de tu amiga, sino
el maligno paso cebra, con su falsa sensación de seguridad? ;-)

El 19/09/07, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> ¿¿¿Y no cambiaron el agua irradiada de la piscina??? ¡¡El agua debe
> haber Transmutado!!
>
> Ahora en serio. Me hacen gracia las acusaciones de mucha gente a los
> fabricantes de móviles, diciendo que si están hechos para romperse al
> poco tiempo y bla, bla... cuando la realidad es que salvo algunas
> excepciones hacen un trabajo soberbio. No hay más que ver cómo los
> trata el personal.
>
> A una amiga se le cayó el móvil en una cazuela donde estaba hirviendo
> agua. El móvil murió finalmente bajo las ruedas de un coche, pero
> [...]

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/