[escepticos] ¡Qué mal me encuentro!

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Sep 19 09:09:45 WEST 2007

José Ángel Morente ha escrito:

>Me metí en la fuente, lo saqué, le quité la batería inmediatamente y
>lo tuve toda la noche secando (desmontado).

¡Insensato! Estaríamos en la lista hablando durante años y
años de los teléfonos móviles, y tu seguirías con tu insensatez.
¿Pero no te diste cuenta de que, con el agua, y dada la
contumaz malicia eléctrico-voltaica del aparato, y la función
de onda asociada a la funda del móvil, te podía haber dado
un calambrazo de muerte?

Por suerte, no te pasó por la cabeza desmontarlo y dejarlo
secando en una gasolinera; porque, entonces, de la explosión
no te libras. Palabra...

Saludos.

Josep Català