Re: [escepticos] ¡Qué mal me encuentro!

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Sep 19 09:38:09 WEST 2007

On 19 Sep 2007, at 10:09, Ramon Diaz-Alersi wrote:

> Yo tengo una historia parecida. Un Siemens que me compré hace años por
> su resistencia a la intemperie. Nada más comprado, en una comida en
> casa de un amigo, intentaron tirarme a la piscina. Yo me libré, pero
> no el movil. Acabó en el fondo a más de dos metros de profundidad,
> pero se veía su pantalla activa desde fuera. Fue muriendo poco a poco
> mientras lo sacaba, pero le quitamos la batería y lo pusimos al sol y
> al día siguiente funcionaba de nuevo. Hace 5 años y aún lo uso para el
> deporte (ciclismo de montaña).

¿¿¿Y no cambiaron el agua irradiada de la piscina??? ¡¡El agua debe
haber Transmutado!!

Ahora en serio. Me hacen gracia las acusaciones de mucha gente a los
fabricantes de móviles, diciendo que si están hechos para romperse al
poco tiempo y bla, bla... cuando la realidad es que salvo algunas
excepciones hacen un trabajo soberbio. No hay más que ver cómo los
trata el personal.

A una amiga se le cayó el móvil en una cazuela donde estaba hirviendo
agua. El móvil murió finalmente bajo las ruedas de un coche, pero
hasta el atropello del móvil (que se le cayó en un paso de cebra)
siguió funcionando.

Borja.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"