Re: [escepticos] ¡Qué mal me encuentro!

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Sep 19 08:53:44 WEST 2007

On 9/19/07, Pepe Arlandis <idd01hrp en wanadooadsl.net> wrote:

> completamente el parato dentro de un paquete de un kilo de arroz y al
> cabo de dos días le funcionaba, (no se si le hubiera funcionado sin
> meterlo dentro del paquete, pero fui testigo del no funcionamiento, y
> del funcionamiento posterior.

Hace unos meses, de visita al Tibidabo, subí con una chica a una
atracción de estas que te ponen cabeza abajo, y que debajo está
decorada con una especie de fuente/piscinita de unos 50cm de
profundidad.

Pues bien, el Nokia de la chica decidió hacer turismo cuando estábamos
colgados allí arriba cuales morcillas de burgos, y cayó desde unos 25m
a la fuente.  Cuando acabó la atracción su "viaje", bajamos a por el
móvil y cuál fue mi sorpresa al verlo sumergido en agua con la
pantalla encendida y recibiendo una llamada...

Me metí en la fuente, lo saqué, le quité la batería inmediatamente y
lo tuve toda la noche secando (desmontado).  Al día siguiente
funcionaba perfecto y... hasta hoy :-)

(Ahora ya sabéis cuál es mi marca favorita de móviles XD).

Saludos.