[escepticos] ¡Qué mal me encuentro!

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mie Sep 19 01:44:43 WEST 2007

Inés Toledo escribió:
> Nada, una simple anécdota. Que, a causa del Glassex y del agua, se
> pringó la placa base y el microprocesador de mi portátil, y estuve
> llorando un poco por aquí a causa del ojo de la cara que tuve que
> dejar para volver a tener un ordenador vivo...

No fue con un portatil, sino con un móvil, mi hija fue al festival de
viñarok, llovió a cántaros y se le llenó de agua el móvil, recubrio
completamente el parato dentro de un paquete de un kilo de arroz y al
cabo de dos días le funcionaba, (no se si le hubiera funcionado sin
meterlo dentro del paquete, pero fui testigo del no funcionamiento, y
del funcionamiento posterior.
saludos pepet