Re: [escepticos] ¡Qué mal me encuentro!

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Sep 19 09:09:42 WEST 2007

Yo tengo una historia parecida. Un Siemens que me compré hace años por
su resistencia a la intemperie. Nada más comprado, en una comida en
casa de un amigo, intentaron tirarme a la piscina. Yo me libré, pero
no el movil. Acabó en el fondo a más de dos metros de profundidad,
pero se veía su pantalla activa desde fuera. Fue muriendo poco a poco
mientras lo sacaba, pero le quitamos la batería y lo pusimos al sol y
al día siguiente funcionaba de nuevo. Hace 5 años y aún lo uso para el
deporte (ciclismo de montaña).

Saludos.

Ramón Díaz-Alersi