Re: [escepticos] RE Nueva Acrópolis

Eduardo Robredo Zugasti eduardorobredo en gmail.com
Lun Sep 17 18:55:40 WEST 2007

Yo asistí una vez a uno de sus actos, en su sede de Bilbao. Tanto el local
como el público, como los organizadores me dieron una impresión de tristeza
y patetismo. Un supuesto "arqueólogo" comenzó a charlar sobre el Karma,
dejándonos algunas hipótesis de su cosecha. Normalmente encuentro divertidas
las especulaciones magufas, pero cómo sería la cosa que me fuí a mitad de
charla.

http://tabula-blog.blogspot.com