RE: [escepticos] RE Nueva Acrópolis

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Sep 17 18:45:32 WEST 2007

cómo mola. A ver si un día montamos un cultillo de esos, aunque sea para
echarnos unas risas.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Jose Ramón Brox
Enviado el: lunes, 17 de septiembre de 2007 18:55
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] RE Nueva Acrópolis

>los de N.A., en Madrid, también tienen una sede bastante apañada (en la

>Calle del Pez, pleno centro centro), y si mal no recuerdo, en Palma
>seguirán teniendo la de la calle Rubí, que tampoco es una choza
>precisamente. ¿De dónde diablos saca el dinero esa gente?

De esclavizar a la gente. Conozco indirectamente a un chico que fue
absorbido por la secta
y hacía ánforas y otros productos similares que luego vendía Nueva
Acrópolis por precios
muy elevados sin que él viera un duro (lejos de eso, encima pagó un
dineral). Y no era
precisamente el único artista que tenían enchuflado. Todo esto, claro,
si la gente
implicada no me mintió o exageró (no creo que tuviera motivos para
hacerlo, pero nunca se
sabe).

Un saludo. Jose Brox