Re: [escepticos] RE Nueva Acrópolis

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Sep 17 22:41:34 WEST 2007

Hola José.

Yo tampoco sé si ese caso particular será, tal y como mencionas,
cierto o no pero lo que sí he visto es un puesto en fiestas de Bilbao,
en el que los de Nueva Acrópolis vendían toda una serie de piezas de
alfarería new age y simbología egipciaca.
Así pues, lo que sí te puedo confirmar es que la venta de esas
chucherías sí que forma parte de su fuente de ingresos.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.