[escepticos] RE Nueva Acrópolis

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Lun Sep 17 17:55:12 WEST 2007

>los de N.A., en Madrid, también tienen una sede bastante apañada (en la
>Calle del Pez, pleno centro centro), y si mal no recuerdo, en Palma
>seguirán teniendo la de la calle Rubí, que tampoco es una choza
>precisamente. ¿De dónde diablos saca el dinero esa gente?

De esclavizar a la gente. Conozco indirectamente a un chico que fue absorbido por la secta
y hacía ánforas y otros productos similares que luego vendía Nueva Acrópolis por precios
muy elevados sin que él viera un duro (lejos de eso, encima pagó un dineral). Y no era
precisamente el único artista que tenían enchuflado. Todo esto, claro, si la gente
implicada no me mintió o exageró (no creo que tuviera motivos para hacerlo, pero nunca se
sabe).

Un saludo. Jose Brox