Re: [escepticos] La leche de vaca es veneno, según Sánchez Dragó

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Sep 14 20:58:41 WEST 2007

Hola,

Marcelo Huerta escribió:

> Esta intolerancia de alguna gente, ¿puede tener que ver con trazas de
> los factores de inmunidad de los bovinos actuando como, por ejemplo,
> alergenos? Lo pregunto porque no me parece enteramente imposible pero
> soy un profano, y esto lo escuché en boca de un químico bastante intenso
> en su campaña antiláctea.

Yo no soy médico, pero lo dudo al menos hasta comprobar que un buen
chuletón vuelta y vuelta, casi crudo por el centro, produzca efectos
similares.   ;-)

Hasta donde yo sé, en la mayor parte de los casos es una intolerancia
leve a la lactosa; pero seguro que hay médicos por aquí que pueden
darnos una explicación más detallada.

Un saludo,
Alberto Rodriguez