[escepticos] La leche de vaca es veneno, según Sánchez Dragó

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Sep 14 00:26:10 WEST 2007

José Ángel Morente escribió:

> No obstante cuando se tocó el tema en su momento ya comentaron por
> aquí algunos expertos que la leche de vaca, manque de veneno tenga
> poco, tampoco es que sea mano de santo (parece ser que determinadas
> personas no la toleran muy bien).

Esta intolerancia de alguna gente, ¿puede tener que ver con trazas de
los factores de inmunidad de los bovinos actuando como, por ejemplo,
alergenos? Lo pregunto porque no me parece enteramente imposible pero
soy un profano, y esto lo escuché en boca de un químico bastante intenso
en su campaña antiláctea.

--

   o-=< Marcelo >=-o

32. No me enfureceré y mataré al mensajero que traiga malas
noticias sólo para demostrar lo malísimo que soy. Los buenos
mensajeros son difíciles de encontrar.
 (De la lista del Señor del Mal)