Re: [escepticos] La leche de vaca es veneno, según Sánchez Dragó

Vie Sep 14 05:45:30 WEST 2007

LOL

----- Original Message -----
From: "El Teleoperador" <elteleoperador en gmail.com>
To: "Escépticos (Lista)" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 14, 2007 12:40 AM
Subject: [escepticos] La leche de vaca es veneno, según Sánchez Dragó

Recientito, que no hace ni cinco minutos que lo acaba de soltar en su
telediario de Telemadrid. Cito de memoria pero lo tengo reciente.

Que a partir de hoy quiere empezar el informativo con un consejo de
"ética, estética y dietética", y empieza con una botella de aceite de
primera presión en frío, una botella de plástico de leche de vaca sin
desgrasar y un tetrabrik de leche de soja.

Y dice que el aceite de oliva es bueno pa' to y que él viaja siempre con
una botellita, así está de lozano. Y que la leche de vaca es "veneno",
literalmente. Que el ser humano es el único que toma leche después de la
época de lactancia (bueno, y el gato de un amigo), que es malísima para
el sistema digestivo, el cardio-vascular y otros, y que si consultamos
con cualquier clínica americana de lujo -"allí donde la medicina
occidental ha llegado más lejos"- nos dirán que dejemos la leche
inmediatamente y para siempre.

Y que si queremos leche, yogures, cuajada y demás lácteos, que tomemos
-tachán, tachán- productos de soja: leche de soja, yogures de soja,
fabada de soja... Que la soja, como el bálsamo de Fierabrás, es güenisma.

Yo, a partir de ahora, el aceite solo para el coche, la cocina con grasa
de caballo y la leche me la meto en vena. Si Sánchez Dragó está como
está, la soja y el aceite pa' su puta madre.