Re: [escepticos] La leche de vaca es veneno, según Sánchez Dragó

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Sep 14 08:34:59 WEST 2007

Tengo entendido (¿y esto no se habló por aquí ya?) que lo único "malo"
de la leche de vaca para los adultos que no tienen intolerancia a la
lactosa, es su contenido en grasas (animales, obviamente). Y que si en
vez de tomar leche entera se toma semidesnatada, y se modera un poco
la cantidad bebida (comparada con lo que bebemos en la infancia, es
decir, dejando de tomar el vaso de leche de la merienda), pues
problema solucionado. La verdad es que yo sigo tomando el vaso de la
merienda, y los que me apetezcan... Suelo comprar desnatada.

Pero conozco a una pareja aficionada a la leche de soja. Él es
hipertenso y a ella le preocupa aumentar de peso... ¿es mejor que
tomen leche de soja que leche desnatada? Tengo la impresión de que su
costumbre nació tras algún tipo de recomendación. Él hace todo lo
posible por controlar su hipertensión (huevos con omega 3...), y tal
vez siga consejos variados "por si acaso", siempre que tenga claro que
no son dañinos ni tomaduras de pelo, pues no son dados a grandes
maguferías.

Por otra parte, la leche de soja sabe fatal... y me han contado que
Sánchez Dragó, cuya "lozanía" me causa repelús, fardó ante las cámaras
de lo bien que se lo había pasado, sexualmente, con una filipina de
doce años.

Ni ética, ni estética, ni dietética... más bien patética (perdón :-P)
me parece esta nueva idea suya.

Bueeeno, acabo de desayunar mi café con leche y mis tostadas con
mantequilla... a por el día.

Inés Toledo.

P.S: lo de "psicópata de la naturaleza" me encanta.