Re: [escepticos] La leche de vaca es veneno, según Sánchez Dragó

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Sep 13 23:50:42 WEST 2007

On 9/14/07, El Teleoperador <elteleoperador en gmail.com> wrote:

> Recientito, que no hace ni cinco minutos que lo acaba de soltar en su
> telediario de Telemadrid. Cito de memoria pero lo tengo reciente.
>
> Que a partir de hoy quiere empezar el informativo con un consejo de
> "ética, estética y dietética", y empieza con una botella de aceite de
> primera presión en frío, una botella de plástico de leche de vaca sin
> desgrasar y un tetrabrik de leche de soja.

El mostrar mi escepticismo ante idénticas ideas y nulos argumentos, me
hizo ganarme la enemistad de todas las marujas de mi oficina, y la
cuál dura hasta la fecha.

En aquella ocasión, la protagonista del debate afirmaba que ningún
médico hallaba la cura para su dolor (¿de espalda?) hasta que un
"naturópata" (¿un psicópata de lo natural? ¿No debería ser
"naturopeuta"?) le dijo que eliminase los lácteos y derivados de la
vaca de su dieta, momento el cuál su dolor remitió de forma inmediata.

No obstante cuando se tocó el tema en su momento ya comentaron por
aquí algunos expertos que la leche de vaca, manque de veneno tenga
poco, tampoco es que sea mano de santo (parece ser que determinadas
personas no la toleran muy bien). Yo en cualquier caso, sin
mantequilla de la güena, no soy nadie (y mis pescaos al horno
perderían mucho).

Saludos.