[escepticos] RE Combustibles y carburantes

Octavi Plana oplana en xtec.cat
Jue Sep 13 19:42:43 WEST 2007

Esto del carburo y la maduración de la fruta me pareció sensacional,
pero me ha entrado una duda: el carburo de calcio con agua desprende
acetileno (etino) y no etileno (eteno) . ¿O estoy confundido?

Octavi Plana

En/na Josep Català ha escrit: