[escepticos] Ética y heroína

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Mar Sep 11 21:19:10 WEST 2007

Eloy Anguiano Rey escribió:

>Pero, curiosamente, en los procedimientos no se indica nunca el nombre del
>origen de la infección. Es más, no se suele comunicar el riesgo a la
>empresa sino que se le comunica una inspección sanitaria obligatoria a
>todos sus empleados.

Evidentemente, estás más puesto que yo.

Por otra parte, no recuerdo quién decía que en los partes de baja no
aparece la enfermedad, sino indicaciones más genéricas. Ya no tengo el
mensaje. El caso es que yo, como mando intermedio, recibo partes de baja
de los trabajadores a mi cargo y siempre pone la enfermedad que sufre.
No sé si será legal, pero así lo hacen los médicos de la SS por Valencia.