[escepticos] Mas sobre movil y gasolineras

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Sep 11 09:59:49 WEST 2007

On 9/11/07, Abel Flórez <abel.florez en gmail.com> wrote:

> Creo que lo de que los móviles interfieran en los instrumentos de vuelo es
> una leyenda sin fundamento. De hecho puedes hacer la prueba: deja el
> teléfono encendido y verás que no ocurre nada. Recientemente (lo siento, no
> recuero el medio) he leido/oido que se están planteando eliminar la
> prohibición de tener los móviles encendidos en los aviones dada la cantidad
> de gente que olvida apagarlos.

De hecho, Ryanair tenía planteado llevar a bordo un sistema de bingo
basado en SMS para intentar sacarle aún más las pelas a los
pasajeros.Lo que no sé es en qué habrá quedado el tema, ya que desde
que se anunció no he vuelto a oír nada al respecto:

http://www.silicon.com/research/specialreports/travel/0,3800011481,39163788,00.htm

Saludos.