[escepticos] Mas sobre movil y gasolineras

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mar Sep 11 07:14:20 WEST 2007

El día 11/09/07, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Hmmm. Me parece muy raro que un móvil apagado (o sea, en stand-by)
> siga enchufando a la central. Más que nada porque en ese caso
> obligarían a quitarle la batería en los aviones.

Creo que lo de que los móviles interfieran en los instrumentos de vuelo es
una leyenda sin fundamento. De hecho puedes hacer la prueba: deja el
teléfono encendido y verás que no ocurre nada. Recientemente (lo siento, no
recuero el medio) he leido/oido que se están planteando eliminar la
prohibición de tener los móviles encendidos en los aviones dada la cantidad
de gente que olvida apagarlos.