[escepticos] Mas sobre movil y gasolineras

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Sep 10 23:34:16 WEST 2007

On 10 Sep 2007, at 08:28, Ramón Ordiales wrote:

> http:
> "Según Atkinson, resulta sorprendente comprobar que algunos modelos
> de teléfono incluso tras retirar la batería son capaces de mantener
> la conversación activa durante diez o quince segundos, lo que da
> una idea de lo que pueden permanecer en modo durmiente cuando sólo
> son aparentemente "apagados".
>
> ---------
>
> Es decir, con esto se da la puntilla definitiva al tema de apagar
> el movil... incluso apagado sigue emitiendo... incluso sin batería
> sigue emitiendo...

> [...]

Hmmm. Me parece muy raro que un móvil apagado (o sea, en stand-by)
siga enchufando a la central. Más que nada porque en ese caso
obligarían a quitarle la batería en los aviones.

Y me extraña un montón que sin batería aguante más de un segundo
tirando de los condensadores. Al no tener el clásico rectificador con
condensadores electrolíticos gordos... poco puede retener. ¿No crees?

Borja.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"