[escepticos] Sobre las expulsiones

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Lun Sep 10 22:49:43 WEST 2007

Alejandro Borgo escribió:

> Es que no es el troll el que debe darse cuenta de nada. Esto funciona
>  como el condicionamiento pavloviano. Escribes un mensaje, no hay
> respuesta. Dos mensajes, no hay respuesta. Al cabo de unos pocos
> mensajes más, extingues tu conducta de enviar mensajes. Suena
> optimista pero funciona.

Lo siento, pero hay contraejemplos en incontables foros de USENET. Hay
gente que no capta las indirectas ni aunque se las apliquen con revólver.

> Ja! Eso es cierto. Umbral bajo. Pero no estaría de más poner en
> práctica el método de "no respuesta", ya indicado fervientemente por
> algunos colisteros cuando clamaban "no alimenten al troll".

No estaría de más. Pero hay conductas que por larga tradición no se van
a cambiar jamás, y hay que ser realistas al respecto.

Vos que sos compatriota: tampoco estaría demás que los políticos
argentinos dejaran de robar y de encubrir negociados, que el peronismo
dejara de hacer clientelismo, que los habitantes de Capital Federal
dejaran de votar derechistas exterminadores de cartoneros y cerradores
de bibliotecas públicas, y que los porteños "piolas" dejaran de exhibir
su ignorancia por el mundo dejando mancillado para todos nosotros el
nombre de "argentino". ¿Vos pensás que va a pasar algo de eso en los
próximos 50 años? No, yo tampoco.

Imaginate algo mucho más inofensivo como ser "cabeza caliente" y rápido
con el gatillo con los magufos.

--

   o-=< Marcelo >=-o

39. Si debo entrar en batalla, no lo haré al frente de mis
Legiones del Terror, ni buscaré a mi contrario entre su ejercito.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch