[escepticos] Sobre las expulsiones

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Sep 10 17:26:23 WEST 2007

On 10 Sep 2007, at 17:27, alejandroborgo en fibertel.com.ar wrote:

> Lo ideal sería no expulsar a nadie. Más cuando muchos colisteros
> han enviado decenas de mensajes "No alimentes al troll", etc. Es
> decir, el propio sujeto debe autodescartarse. Pero no lo hará si no
> le dan oportunidad, es decir, si le siguen respondiendo los
> mensajes provocadores.

Pues si, y odio intervenir en estos casos. De hecho muchas veces dejo
pasar cosas confiando en el buen
sentido de los colisteros. Pero creo que hay límites que no deben
sobrepasarse, y este caso es uno de ellos. Dejando pasar este tipo de
cosas, el ambiente de la lista se vuelve irrespirable.

Borja.

-----
"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"