[escepticos] Sobre sobreproteccion

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Sab Sep 8 12:33:46 WEST 2007

david en puntoque.net wrote:
> LOL
> Otra muy fuerte fué un combinado de sustancias que metimos, también mi
> hermano y yo, dentro de un tubo de aspirinas; no recuerdo los componentes
> concretos, el autor intelectual era mi hermano, mayor que yo, yo me limitaba
> a ser carne de cañón; pusimos el tubo, bien cerradito, encima del fuego, y
> el invento pegó un petardazo enorme en el patio (gracias al Spaguetti
> volador, en el patio) que hizo saltar el tapón hasta una altura
> considerable. Vaya, que no se veía. Las esquirlas del tubo, de esos
> [...]
Para evitar esos mismos "daños colaterales" yo usaba los flashes de las
camaras (que antes eran unas bombillitas mu chulas que iban de 4 -o mas-
en 4), les conectaba cable lo "suficientemente largo"(ja!), pila de 9
voltios, y hala!!!
Nuestro mayor "desplazamiento" consistio en hacer volar un piedro de 1,8
Kg. hasta mas de 78 m. de distancia al punto de "despegue". Eso sin
contar la distancia recorrida "en parabola". Ahora me digo yo que si el
piedro llega a impactar con alguno de los espectadores no se hubiera
escapado con un leve descalabramiento, no... y el cable y el flash y la
pila, y el resto de "medidas de seguridad" habrian servido para una
mierda...