[escepticos] Sobre sobreproteccion

Vie Sep 7 23:37:07 WEST 2007

Lo mismo pretendían secuestrar el avión amenazando con desinfectarlo

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>
To: <Felipe.Martinez en uclm.es>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 07, 2007 11:01 PM
Subject: Re: [escepticos] Sobre sobreproteccion

Felipe Martínez-Pastor ha escrito:

>Y como nota extra, los paranoicos son los británicos.

Perdone vuecencia, ¿sólo los británicos?

Ayer (¿o fué anteayer?) vi en un Telediario (juraría que fué en
TVE 1) una extensa noticia sobre una posible célula islámica
terrorista descubierta y detenida en Alemania. El locutor nos
informó a los españolitos, mientras se veían tres o cuatro
bidoncillos, que "se les ha requisado peróxido de hidrógeno, un
explosivo muy potente".

Hombre: el "peróxido de hidrógeno", a menos que la IUPAC
haya cambiado su nombre hace un par de días, no es otra cosa
que el agua oxigenada, coñe...

Batallita: mi primer trabajo tras terminar ingenieria química, fué
en unos tintes industriales en Mataró ("Tintex SL"). Como jefe
del laboratorio (sólo había un operario: yo...) una de mis funciones
era controlar/analizar todos los productos químicos que llegaban
a la empresa. Entre ellos, numerosas partidas de garrafas de
peróxido de hidrógeno... que habian viajado en camiones de la
época, tratado "amorosamente" en la descarga (pesaban un
huevo y todo se hacia a mano) y no te digo lo que se había
meneado el líquido, y el calor que soportaban los garrafones
dias y dias aparcados en el patio de Tintex. Jamás se produjo
una explosión ni nada parecido. Estuve unos 6 años en esa
fábrica...

Saludos.

Josep Català

__________ Información de NOD32, revisión 2513 (20070907) __________