[escepticos] ** La refutación física de las cinco vías tomistas como atontador de listillos

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Jue Sep 6 19:59:40 WEST 2007

Pepe Arlandis escribió:

> Pdta: Recuerdo que en mi época de estudiante comprobé que una a una las
> cinco vías tomistas atacaban cada una un principio de la Física, pero se
> me han olvidado las cinco vías. Solo recuerdo que la del motor inmóvil
> iba en contra del principio de la conservación de la cantidad de
> movimiento.

Si alguno recuerda esto y tiene ganas de redactarlo más o menos bonito,
¿le interesa que lo publiquemos en Sin Dioses? Es lo bastante
interesante y parece tan eficaz como garrote como para apuntarlo en las
Preguntas Frecuentes :-)

--

   o-=< Marcelo >=-o

80. Si mis tropas mas débiles no consiguen eliminar al héroe,
enviaré a mis mejores tropas en lugar de perder el tiempo
mandando tropas de poder cada vez mayor mientras él se acerca
mas y mas a mi fortaleza.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch