[escepticos] farmacos - curación y referencia a eloy

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Jue Sep 6 17:26:00 WEST 2007

david en puntoque.net escribió:
> "Pero mi pregunta sigue siendo la misma: si definimos la causa primera de la
> enfermedad y definimos curar como la que elimina esa causa (eliminando el
> caso de los antibioticos... jesús, qué cansino)... curarían los fármacos?"
>
> -----------
>
> Interesante... ¿Sabe vd. la "causa primera" de alguna enfermedad? Lo digo
> para poder responder adeuadamente a su pregunta, claro.

¡Joder! Pero ¿no sabes que la primera causa es una de las cinco vías
Tomistas?Encima que no hay ninguna razón para que exista, va y es causa
de enfermedades.
saludos pepet

Pdta: Recuerdo que en mi época de estudiante comprobé que una a una las
cinco vías tomistas atacaban cada una un principio de la Física, pero se
me han olvidado las cinco vías. Solo recuerdo que la del motor inmóvil
iba en contra del principio de la conservación de la cantidad de movimiento.
resaludos pepet