[escepticos] farmacos y curan - se han dicho?? pues tio,ni lo he visto.

Jue Sep 6 16:11:30 WEST 2007

El jue, 06-09-2007 a las 09:42 +0000, - - escribió:

> Respuesta:
> Eloy, sigo esperando que me digas DÓNDE TE INSULTé.

La respuesta está dada. Si no lees no es cosa mía.
En cuanto a tus diversos desprecios generalizados ya están siendo
remarcados cuando los realizas pero no respondes ¿será que no lo lees?

> Respecto a tu argumento de la vida/enfermedad, ok. Muy bien.
> ---
> Y supongo que un fisioterapeuta "titulado" también forma parte del
> ámbito de la medicina.

En efecto. Así está considerado por casi todo el mundo (incluida la OMS)
y pongo casi todo el mundo porque parece que tú no.

Pero eso no tiene nada que ver con ningún argumento mío. ¿Qué sucede?

Sin comentarios. No tiene nada que ver con ningún comentario mío. Señor
mío, entérese antes de contestar.