[escepticos] FARMACOS - avanzamos?

Jue Sep 6 13:31:01 WEST 2007

RESPUESTA:
hola david, te equivocas de nuevo. Los vademecums empiezan de muchas formas,
algunos por principios activos, etc... pero bueno, para tu información (ya
que estás en modo "argumento" y no insulto... te respondo:

David- Me suelo equivocar mucho, no me preocupa. Veamos si tú no lo haces
también:

---------------
Primer farmaco:
ASS

Lo he hecho...y: malas noticias, tio. Lo siento
LAB: SANOFI-AVENTIS S.A.
ATC: Salicílico ácido y derivados
PA: Acido acetilsalicílico.

LAB: SANOFI-AVENTIS S.A.
ATC: Salicílico ácido y derivados

Composición
Acido acetilsalicílico 100 mg/comprimido
Manitol 0

Indicaciones
Angina de pecho (angor pectoris), profilaxis y tratamiento, Ataques
isquémicos transitorios en varones con isquemia cerebral transitoria,
Infarto agudo de miocardio, Prevención de la oclusión del bypass
aortocoronario, Tromboembolismo postoperatorio en pacientes con prótesis
vascular biológica, Tromboflebitis y flebitis, Trombosis

Lo siento, dice para qué está indicado... de curar...nada de nada. Ni cura
la angina, ni cura la oclusion.... ni la causa de que te duela la cabeza o
la rodilla... lo siento. La vida es dura.

----------

David- Oye, perdona, ¿Si dice que está indicado es que no cura? Tú
preguntabas si hay medicinas que curan, yo te digo que todas las del
bademecum curan. Las enfermedades que curan, en mayor o menor medida, son
precisamente esas para las que están indicadas. Lo que pasa es que lo que
cura es EL TRATAMIENTO (ya que te gustan tanto las mayúsculas). Un
tratamiento puede llevar incluido el que te den aspirina, y todo él te cura.
Ergo la aspirina cura.
Lo siento. La vida etc.

----
El "dato" que me das sigue siendo una anécdota, lo del masajista del equipo
de futbol. A ver si te voy a tener que definir dato...

Respuesta:
A mi se me pide que sea ultraexacto y tu confundes argumento con dato y
crees que no voy a pedirte exactitud???? chaval, lo siento pero sí, te pido
corrección.

Por supuesto que es una anedcota... como me cansé de decir...pero como se me
pedía algún caso...lo he dicho y punto. Nada ma´s. Si quieres un estudio
comparativo...te lo haces tu solo y lo presentas.

David- Gracias por lo de chaval. Yo no quiero una mierda de estúdio, pero si
vienes aquí sosteniendo una afirmación el estudio lo traes tú o corres el
riesgo de que te corran a gorrazos. La anécdota la pusiste cuando se te
pidieron datos, ahora no nos trates de engañar. Como te las das de
listo,encima, los gorrazos los tienes asegurados.

----
En Francia, que yo sepa, no tienen ninguna exclusividad sobre la verdad, que
algo se estudie
desde la fecha que sea en Francia ni demuestra ni deja de demostrar nada.
Por ahí anda un link sobre falacias, se lo recomiendo vívamente.

REspuesta:
y?????? Cuando yo he dicho que francia tiene presunción de verdad? solo que
está reglada, como lo estaba aqui la medicina en esos años... ni españa
tenía presunción de nada (nada más que el metodo científico y ya es
suficiente para mi, no sé para tí...)

David- Entonces el apunte no vale otra mierda. Deja de llenar de mierda mi
correo, o directamente no leeré lo que escribas. Si defiendes algo pon datos
que apoyen ese algo, no divages hablándome de si en Francia o en Guinea
Bisau comen con tenedor.