[escepticos] [SPAM] F-A-R-M-A-C-O-S, para ines y david

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Sep 6 12:01:32 WEST 2007

... y tengo que abandonar esta movidísima que se está formando, porque
mis obligaciones cotidianas me reclaman, de modo que, si me contestas,
disculpa que no siga discutiendo. La principal razón de mi silencio
será una pila de platos en el fregadero... :-((

Seguro que entre los que están argumentando de forma brillante
encuentras quien responda mucho mejor que yo a tus cuestiones, siempre
que nada se plantee con voz de troll, claro, ni se jaleen peleas en el
barro.