[escepticos] [SPAM] F-A-R-M-A-C-O-S, para ines y david

Jue Sep 6 16:19:44 WEST 2007

El jue, 06-09-2007 a las 12:40 +0200, Inés Toledo escribió:
> Hola,
>
> La benzocaína me cura la afonía y el dolor causado por la irritación
> de la laringe.
>
> Me permite, mediante su acción anestésica, dejar de toser un rato y
> que mi laringe repose.
> Interrumpe un círculo vicioso: irritación-picor-tos-irritación.
>
> ¿Que la benzocaína es sólo un paliativo que no tiene en cuenta la
> causa de la irritación, causa de la tos (*)?

Que en mi último caso fue pasarme tres horas berreando en un concierto.
¿Eliminaría esa causa primera? ¿La medicina puede viajar hacia atrás en
el tiempo e impedir que yo berree?

Esto me recuerda a una molécula de Asimov ;-P