[escepticos] [SPAM] F-A-R-M-A-C-O-S, para ines y david

Jue Sep 6 11:09:41 WEST 2007

-¿porqué las tiritas no son un fármaco? Si vd. saca lo que le viene en gana
permítame a mí meter lo que me plazca, oiga.

R: muy fácil, la ley del medicamento no las contempla como tales. Prueba
superada.

-¿porqué una maraca no es medicamento? Se toma por vía acústica, y punto.

R: por el mismo motivo. Prueba superada.
--------

¿La ley esa no dirá nada de que un medicamento sea algo que cure, o similar?
Lo digo por no marear mucho la perdiz

---------

-Te saltas mi pregunta así que te la repito:
Interesante... ¿Sabe vd. la "causa primera" de alguna enfermedad? Lo digo
 > para poder responder adeuadamente a su pregunta, claro.

R: la causa primera? no la sé. Prueba superada. ¿Puedes aportar algo?
---------

Si no la sabes ¿como coño quieres que te demos un ejemplo de algo que la
elimine?

-----------
-Si el vino no es medicamento porque vd. así lo decide primero defina
medicamento. Bueno, primero defina enfermedad, como le han pedido, luego
fármaco o medicamento y por último "causa primera".

R: El vino no es un medicamento porque la ley del medicamento no la
considera así, la ley del vino lo considera un alimento, si eres
hipocrático... y crees que "tu alimento sea tu medicina" pues mira, si: pero
no te dan el título siendo hipocrático, creeme. El mundo es injusto con los
argumentos retorcidos...
-----
Una cosa, ¿la ley del medicamento considera tal un masaje? ¿La ley del
medicamento es la biblia, o algo así? ¿No estará vd. confundiendo, ignoro si
con o sin conocimiento, medicamento con tratamiento? Lo digo porque un
tratamiento, que puede o no incluir fármacos, cura o no enfermedades. Usando
los términos como los usa la medicina.
A secas, lo de medicina.

---------
-Resumiendo: Si no le gustan las respuestas que le damos lo mismo es que su
pregunta está mal formulada, ¿no?

R:
Puede que en otros casos no me gusten, pero no es tu caso, créeme. No te
preocupes.

Mi pregunta es "hay medicamentos - a parte de los antibióticos- que curen
enfermedades?" (la había hecho ya?)

---------

Si, pero por lo visto no te gustan las respuestas.