[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 16, Envío 15

Mie Sep 5 16:07:58 WEST 2007

El mié, 05-09-2007 a las 14:38 +0000, - - escribió:
> Hola a todos:
>
> Intentaré ir por partes:
>
> 1-Para Eloy, me parece que te has equivocado o confundido: yo a ti no te he
> dicho nada despectivo. Creo que te confundiste porque dije "si a ti te
> parece una chorrada"... cuando ese comentario -"es una chorrada"- creo que
> lo había hecho otro.

No, a mi personalmente no. Tus comentarios son despectivos hacia el
general de esta corrala, como la posdata anterior o no responder y pasar
a otra cosa. Eso sí es una falta de respeto a los contertulios y como
bien te ha dicho José Ramón, suficiente para considerarte un troll.

> No obstante va mucho trecho desde "si a ti te parece una chorrada" a tu
> mensaje, que me parece una vuelta de tuerca más que no me detendre a valorar
> porque no estoy en esta lista para educar a nadie, si no para intentar
> aprender de otros puntos de vista.

Poco podrías educar dado que tu comportamiento no parece precisamente
honrado. Primero hay que tener un buen fondo y después cuidar las
formas. No has demostrado tener un buen fondo, es más diría que hasta el
momento has demostrado lo contrario. No soy el único de la lista que así
lo considera como has podido comprobar.

> 2-Sigo haciendo la misma pregunta, de la que aún nadie ha respondido: ¿curan
> los farmacos o no las enfermedades? Por favor, dejemos de empezar a hablar
> de porqué saco  o dejo de sacar los antibioticos: YA HE DICHO QUE ESOS SI
> CURAN -no sé cómo intentar que se intente no ver más allá de lo que digo. No
> estoy hablando de conspiraciones, ni de la CIA ni de Johnson&johnson-.

Te ha respondido José Ramón.
Hay muchas definiciones de enfermedad. Algunas incluyen hasta la
felicidad en la definición y según bastante de ellas todo el mundo está
enfermo. A partir de ahí imagínate lo que te queda hasta poder concretar
la pregunta tal y como quieres realizarla.

> Me encantaría que centrásemos el debate en esa pregunta, si empezáis a
> derivar sobre si es licito o no vacunar a los niños... passo porque de eso
> no trata: no entra dentro de la pregunta las vacunas por una cuestion muy
> simple: NO CURAN las enfermedades si no que IMPIDEN que se desarrollen. Por
> tanto esta vertiente la tengo clara -al igual  que los antibioticos-.

Perdona pero es un tema distinto. ¿Has visto que tiene otro "asunto"?.
Aquí cada uno elige el tema del que habla y no del que tú quieras
hablar. Es más, puede que nadie quiera hablar del tema o hablar del tema
contigo y no por eso podría exigir nada.

> 3-Respecto lo del PAPIMI, conozco de referencias el método. Puedes buscar
> por google y decirte que el inventor estuvo en el primer congreso
> internacional de tratamientos alternativos contra el Cancer en Madrid
> 2006... la publicidad (como toda medicina, oficial o alternativa... tiene
> pubicidad) parece prometedora. Pero no lo juzgo. Sólo te recomiendo que
> busques.

No sé a qué viene esto.

> 4- fin
>
> Espero que lo de llamar troll o ser desconsiderados haya llegado a su fin
> porque esta lista promete ser una cosa que, hasta la fecha, no ha sido.

Vamos a ver, en una comunicación hay siempre, al menos, dos
comunicantes. Si uno de los extremos no lleva a cabo adecuadamente la
comunicación ésta no existe. En este caso, te lo repito, tu
comportamiento está siendo más que inadecuado.

> Y,
> creedme, me gustaría que se reconduciese la situación a términos más
> civilizados alejados de la dialéctica de colegio de barrio.

Esto no es ofensivo y despectivo ¿verdad?. Pues haces esto
constantemente, pero claro, después eres tú el ofendido ¡pobrecitoooo!.