Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 16, Envío 15

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mie Sep 5 22:37:17 WEST 2007

Eloy Anguiano Rey escribió:
> ...[suprimido]
> Perdona pero es un tema distinto. ¿Has visto que tiene otro "asunto"?.
> Aquí cada uno elige el tema del que habla y no del que tú quieras
> hablar. Es más, puede que nadie quiera hablar del tema o hablar del tema
> contigo y no por eso podría exigir nada.

...[suprimido]
Eso es lo que procuro hacer en la mayoría de los casos, no hablar con
los trolls. Pero ante tanta contestación no hay filtro que valga.
saludos pepet.

Pdta: No viene al caso pero por aprovechar el mensaje, Pasé "La ilusión
de Dios" y "El virus de la fe" a divx y grabé varios dvds con esos dos
videos cada dvd y lo he repartido en mi instituto a los departamentos de
Inglés (para practicar la lengua) Filosofía (para que lo usen en
Educación para la ciudadanía) a Biología y Geología porque en su
programa (me jode decir currículo) tienen un tema de "Diseño
inteligente" y he encontrado una receptividad muy grande para su uso
didáctico, en mi instituto tenemos un profesor de religión postconciliar
... DE TRENTO que ha hecho necesaria una respuesta a sus arengas
nacional-católicas.
resaludos pepet.