Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 16, Envío 15

Mie Sep 5 16:00:31 WEST 2007

"Me encantaría que centrásemos el debate en esa pregunta, si empezáis a
derivar sobre si es licito o no vacunar a los niños... passo porque de eso
no trata: no entra dentro de la pregunta las vacunas por una cuestion muy
simple: NO CURAN las enfermedades si no que IMPIDEN que se desarrollen. Por
tanto esta vertiente la tengo clara -al igual  que los antibioticos-."
---------

Si nos ponemos estupendos, yo diría que los antibióticos no curan, se
limitan a matar a los bichitos que provocan la enfermedad.
Digo, eh?