[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 16, Envío 15

- - molinodehydra en hotmail.com
Mie Sep 5 15:38:28 WEST 2007

Hola a todos:

Intentaré ir por partes:

1-Para Eloy, me parece que te has equivocado o confundido: yo a ti no te he
dicho nada despectivo. Creo que te confundiste porque dije "si a ti te
parece una chorrada"... cuando ese comentario -"es una chorrada"- creo que
lo había hecho otro.

No obstante va mucho trecho desde "si a ti te parece una chorrada" a tu
mensaje, que me parece una vuelta de tuerca más que no me detendre a valorar
porque no estoy en esta lista para educar a nadie, si no para intentar
aprender de otros puntos de vista.

2-Sigo haciendo la misma pregunta, de la que aún nadie ha respondido: ¿curan
los farmacos o no las enfermedades? Por favor, dejemos de empezar a hablar
de porqué saco  o dejo de sacar los antibioticos: YA HE DICHO QUE ESOS SI
CURAN -no sé cómo intentar que se intente no ver más allá de lo que digo. No
estoy hablando de conspiraciones, ni de la CIA ni de Johnson&johnson-.

Me encantaría que centrásemos el debate en esa pregunta, si empezáis a
derivar sobre si es licito o no vacunar a los niños... passo porque de eso
no trata: no entra dentro de la pregunta las vacunas por una cuestion muy
simple: NO CURAN las enfermedades si no que IMPIDEN que se desarrollen. Por
tanto esta vertiente la tengo clara -al igual  que los antibioticos-.

3-Respecto lo del PAPIMI, conozco de referencias el método. Puedes buscar
por google y decirte que el inventor estuvo en el primer congreso
internacional de tratamientos alternativos contra el Cancer en Madrid
2006... la publicidad (como toda medicina, oficial o alternativa... tiene
pubicidad) parece prometedora. Pero no lo juzgo. Sólo te recomiendo que
busques.

4- fin

Espero que lo de llamar troll o ser desconsiderados haya llegado a su fin
porque esta lista promete ser una cosa que, hasta la fecha, no ha sido. Y,
creedme, me gustaría que se reconduciese la situación a términos más
civilizados alejados de la dialéctica de colegio de barrio.

Un saludo.