Re: [escepticos] Dudas sobre la osteopatia y algo más

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Sab Sep 1 01:19:00 WEST 2007

On 8/31/07, Francisco Colomer <f.colomer en oan.es> wrote:

> Magnífica historia :)
>
> En un capítulo de Dr. House, el tipo "solucionaba" su dolor en la pierna
> machacándose la mano con un pisapapeles.

A finales de los '70, a mi madre que sufría un dolor de muelas de los
"gordos", un "médico" que jugaba "a los chinos" le clavó agujas en las
uñas (entre la uña y la carne) diciéndole que estaba intentando hacer
"acupuntura" como último recurso.

Claro, mi madre suele contar que en ese momento se olvidó del dolor de muelas.

Saludos.