RE: [escepticos] Dudas sobre la osteopatia y algo más

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Sab Sep 1 10:40:33 WEST 2007

y... ¿llegó tu madre a confesar algo? porque si mal no recuerdo, eso es
lo que solían hacerle los chinos a los espías capturados...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de José Ángel Morente
Enviado el: sábado, 01 de septiembre de 2007 2:19
Para: f.colomer en oan.es; Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Dudas sobre la osteopatia y algo más

On 8/31/07, Francisco Colomer <f.colomer en oan.es> wrote:

> Magnífica historia :)
>
> En un capítulo de Dr. House, el tipo "solucionaba" su dolor en la
> pierna machacándose la mano con un pisapapeles.

A finales de los '70, a mi madre que sufría un dolor de muelas de los
"gordos", un "médico" que jugaba "a los chinos" le clavó agujas en las
uñas (entre la uña y la carne) diciéndole que estaba intentando hacer
"acupuntura" como último recurso.

Claro, mi madre suele contar que en ese momento se olvidó del dolor de
muelas.

Saludos.