Re: *** [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 15, Envío 117

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Sab Sep 1 01:13:01 WEST 2007

Rodolfo del Moral escribió:
> ...[suprimido]

>                         Rodolfo del Moral
>
> P.D. a leyes tontas, ni caso es la regla, y hay tantas...
>
> ---
...[suprimido]
Puede que sea por deformación profesional, y me guste la reducción al
absurdo, pero pienso que aplicar a rajatabla las leyes tontas, sería una
forma de acabar con esas leyes.
Durante muchos cursos, al menos en la comunidad Valenciana, el decreto
de inicio de curso es infumable, muchas veces he propuesto en los
claustros aplicarlo a rajatabla (con lo cual podría ocurrir que no
empezáramos el curso hasta Noviembre) y la junta directiva
correspondiente siempre ha dicho que eso era imposible (según mi
impresión con un cierto acojono).
saludos pepet

pdta: ¿Como falsar la bondad de las leyes sin cumplirlas?
resaludos pepet