[escepticos]"Impuesto a la belleza para subsidiar a losfeos"

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Oct 23 03:04:22 WEST 2007

    [Corte]

> Eso es falso, esta no es una postura liberal sino keynesiana. Es decir,
> el estado en desaparición.

    Me parece que le estás errando. J. M. Keynes propuso, por el contrario,
una fuerte inversión pública para paliar los efectos de la deflación. Tal es
así que algunos liberales extremos lo consideran de izquierdas.

    [Corte]

fondos públicos. En Argentina, el impuesto

> Y las carreteras, por ejemplo ¿son privadas?.

    Fueron construidas con fondos públicos y privatizadas (formalmente,
concedidas) por gobiernos liberales que sabían "por fe" que lo privado era
más eficiente que lo público ;-)

Elías Mandeb
Argentino, absolutista de izquierdas.
http://emandeb.blogspot.com