a Ale Borgo sobre el calientamiento global de nuevo.... era Re:[escepticos] Re: palo a Dawkins?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Nov 30 23:49:43 WET 2007

Hello Alejandro,

Friday, November 30, 2007, 10:39:44 PM, you wrote:

AB> Hay, por supuesto. Pero la controversia continúa. No me cites
AB> los miles de científicos ni las "autoridades" porque entonces
AB> caemos en el principio de autoridad (El Dr. fulano lo dijo) y de
AB> cantidad. ("Millones de moscas comen m..., por lo tanto...")

Alucinante.

AB> Hay otras explicaciones, que no requieren la hipótesis antropogénica.
AB> www.appinsys.com/globalwarming (Global Warming Science)
(...)
AB> Repito: www.appinsys.com/globalwarming (Global Warming Science), entre otras.

Vaya. Pues entre "la autoridad" del consenso de miles de científicos y
"la autoridad" de la página personal de un ingeniero que dice que "I
am not a "climate scientist" by trade", me quedo con la primera. Más
por sensatez que por principio de autoridad.

Por cierto: cuando una página personal se disfraza con nombres que
hacen pensar en un colectivo serio, es frecuente que detrás se
encuentre una charcutería. O al menos un chorizo.

Saludos

JM