a Ale Borgo sobre el calientamiento global de nuevo.... era Re:[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Javier Herrera Llorente jaherllo en upvnet.upv.es
Vie Nov 30 21:52:25 WET 2007

Mensaje citado por Alejandro Borgo <alejandroborgo en fibertel.com.ar>:

Eso no es del todo cierto, el eter como soporte del campo electromagnetico lo
desmonta un experimento que intentaba demostrar su existencia. Pero hasta ese
momento jamas habia sido verificada experimentalmente por mucho consenso que
hubiera. Y me supongo que tanto Michelson como Morley creian en la hipotesis
del eter hasta que la dura realidad les hizo pensarselo mejor.

A ver si escogemos mejor las analogias.

Saludos.

> de mayor investigaci贸n y experimentos. Se trata de no adherir a un consenso.
> Hab铆a consenso cient铆fico con respecto al 茅ter, hasta que lleg贸 Einstein.
> As铆 que un s贸lo cient铆fico derrib贸 todo un andamiaje "consensuado" y
> "probado". Cuidado, no pongamos el carro delante del caballo: no alarmemos a
> la poblaci贸n con afirmaciones catastrofistas sin antes tener las pruebas
> cuidadosamente obtenidas.

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Escepticos