[escepticos] Re: palo a Dawkins?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Nov 30 23:08:34 WET 2007

Hello Alejandro,

Friday, November 30, 2007, 11:14:39 PM, you wrote:

AB> Ello viene a demostrar que no estamos cerrados a la consideración de
AB> hipótesis enfrentadas.
AB> Publicamos las dos campanas. ¿Vieron al IPCC decir algo sobre los que no
AB> adhieren a su posición? No, simplemente los echan o pierden el trabajo.

Pues hay que hablar con el IPCC, porque lo están haciendo mal. Esta
misma tarde pasé unas horas de trabajo y charla con un científico,
miembro del IPCC y crítico con los resultados publicados. Puedo jurar
y juro que estaba en su despacho de siempre, con su cargo de dirección
de siempre, y no noté ningún síntoma de tensión laboral en el
ambiente. Al contrario, estaba alegre y bromeamos un rato con eso de
que era un Premio Nobel.

De modo que al menos hay un crítico del IPCC, miembro del IPCC, al que
ni lo echaron ni ha perdido su trabajo.

Con lo cual la hipótesis queda refutada.

Como por otra parte es normal. La hipótesis de la Gran Conspiración de
Grinpís se sostiene tanto como las armas de destrucción masiva de
Irak.

Saludos

JM