[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Nov 30 22:51:29 WET 2007

El día 30/11/07, Alejandro Borgo <alejandroborgo en fibertel.com.ar> escribió:

> Ello viene a demostrar que no estamos cerrados a la consideración de
> hipótesis enfrentadas.
> Publicamos las dos campanas. ¿Vieron al IPCC decir algo sobre los que no
> adhieren a su posición? No, simplemente los echan o pierden el trabajo.

1 )(Carolus):

Está muy claro que se han publicado las dos campanas y espero ansioso la 2º
parte del artículo de Jordan :-)
También está claro el respeto por los que piensan diferente (por ej: vos
X-DDDDDDDDDDD)

No vi a los del IPCC responder críticas-lo que no significa que no las haya-
, pero sí vi a los de la Royal Society hacerlo en su web. (Bueno, tampoco
estoy leyendo toooodo lo que haya sobre cc = :-o )

No me consta que haya censura o que se eche a los disidentes del IPCC ¿A vos
sí? Sería lamentable.

2)

> corredor
>
> ¿Por qué mencionás, Carlos, que es corredor de bolsa? Lo que importa es lo
> que dice.

(Carolus): Como ya confesé, me parece pertinente ;-)
Lo que dice no me parece convincente. Pues eso  :-)

Saludetes
Carolus