[escepticos] Re: palo a Dawkins?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Nov 30 20:52:53 WET 2007

Hello alejandroborgo,

Friday, November 30, 2007, 4:00:01 PM, you wrote:

> [...]

afca> Algo parecido me ha pasado cuando cuestioné el tema de la
afca> causa antropogénica del Calentamiento Global. Me dio la misma
afca> impresion: es una cuestión de toma de posición. Nunca más
afca> apropiado el subject "Iglesia del Cambio Climático".

Qué mal perder tienen algunos divos.

Saludos

JM